Toda la animación que te gusta está aquí. ¿Vienes?

En Isabel II Terracita nos gusta mucho la diversión, y sabemos que a tí también. Por eso organizamos con frecuencia fiestas en nuestra terraza con todos los permisos Administrativos, por tu seguridad.
Disfrutaras de la Feria de Abril, Navidades, Feria Chica, Carnavales, etc.

Y en el interior también organizamos monólogos y shows de pequeño formato, como clases de baile, etc. Nuestra idea es poder ofrecerte todos los sábados un show diferente.

¿Aún no has venido a nuestras animados show?

¡Vive la fiesta con nosotros!

Para que luegos no digas que Palencia es una ciudad sin iniciativas. Te ofrecemos una gran variedad de animaciones semanales para que disfrutes con tus amigos.

Acompaña nuestras fiestas con las mejores copas premium y comida informal, como ensaladas, sándwiches, hamburguesas o bocadillos buenísimos. 

En fechas importantes para la ciudad organizamos fiestas y conciertos con mucha diversión. Feria de Abril, Navidades, Feria Chica, San Antolín, Carnavales, etc.

Y dentro de la cafetería, también organizamos casi todos los fines de semana monólogos, clases de baile, conciertos reducidos, baile-vermut, cena espectáculo con música en directo, etc.

De jueves a domingo podrás disfrutar de cenas informales con tus amigos, a base de ricas hamburguesas, sándwiches, bocadillos o ensaladas. Lo que hacemos lo hacemos bien.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad