Una terraza para disfrutar la vida.

En el centro de Palencia, integrada en la principal zona verde de la ciudad, el Parque El Salón Isabel II. Aquí estamos para ofrecerte experiencias para los cinco sentidos… EL SENTIDO DE DISFRUTAR DE LA VIDA.

Nuestra terraza es única, como tú.

Una terraza que podrás disfrutar todos los días del año.

Ideal para hacer una parada durante tus paseos sin preocuparte de los niños, pues estamos lejos de coches y peligros para ellos. En plena naturaleza. Ejercita todos tus sentidos, desde la vista hasta el olfato. Nuestras vistas son únicas, y el sabor de nuestros productos también.

Sol o sombra... a tu elección

Nuestra terraza al aire libre tiene varios ambientes. Si quieres disfrutar del sol o prefieres estar a la sombra en la zona cubierta.
Cómo nos gusta disfrutar!!!

Happy, Happy

Sólo falta que nos conozcas y vengas a disfrutar con tus amigos. Te ofrecemos diversión, relax y la mejor atención por parte de nuestros profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad